CLASES DIRIGIDAS EN CABRERA DE MAR

La motivación está asegurada desde que entras a cualquiera de nuestras clases dirigidas en Cabrera de Mar hasta que logras tus objetivos. En Fibra te espera un equipo de especialistas en diferentes metodologías de entreno para que consigas tus retos de una forma dinámica, divertida y muy potente.

Clases dirigidas pensadas para todos los niveles e intensidades, sea cual sea tu proposición para este año, lograrlo gracias al trabajo en las clases dirigidas de Fibra va a ser mucho más sencillo. Entrenamientos eficaces, motivación asegurada y el ambiente que necesitas para que cada clase te recargue de energía. Encuentra la que más encaja con tus retos o combínalas para disfrutar del deporte al máximo.

GAP

entrenar GAP en cabrera de mar
Glúteo, abdominales y piernas. Fortalece y tonifica las zonas más conflictivas del cuerpo en sesiones intensas de entrenamiento.

TRAINING FIT

entreno funcional cabrera de mar
Entrenamiento funcional en grupo de intensidad media-alta con el que trabajarás todo el cuerpo mejorando el movimiento y la resistencia.

PUMP

Body pump en cabrera de mar
Clase dinámica de 50 minutos en la que se entrena todo el cuerpo con hits actuales. Resultados rápidos en pocas sesiones.

FIT FIGHT TRAINING

fit fight training en cabrera de mar
Combina combat sport y otras disciplinas para una clase adrenalínica en la que quemarás calorías, tonificarás el cuerpo y descargarás estrés.

YOGA INTEGRAL

yoga en cabrera de mar

 Hatha y Vinyasa Yog para regular la fuerza vital en el cuerpo para obtener equilibrio, fuerza, salud y bienestar de cuerpo y mente. Clase adaptada según nivel.

PILATES

pilates en cabrera de mar

Mejora y corrige la postura, además de mejorar la flexibilidad y la movilidad muscular. Logra mejorar la tonificación muscular siempre conectada con la respiración.

360WOMAN

360woman

Baila, libérate, diviértete… Todo mientras tonificas, estiras y relajas tu cuerpo. Un entreno diferente para conectar y potenciar el empoderamiento y la creatividad.

HORARIO CLASES DIRIGIDAS